PIG NOSE CLEAR | OPINIÓN

5:38:00



Pig Nose Clear es un limpiador de poros coreano. Se trata de un pack con tres bandas para la nariz que te la dejarán libre de puntos negros en 3 sencillos pasos. 

Conseguí este producto gracias a la tienda MiiN Cosmetics, y además de tener tienda online también se encuentra en Madrid y Barcelona.

Las instrucciones en su formato original vienen en coreano, pero se añade una pegatina en español para saber cómo usarlo, así que no hay problema alguno. 

Paso número 1: Banda que abre los poros.

Paso número 2: Elimina los residuos que se encuentran en los poros.

Paso número 3: Cierra los poros para evitar que entren impurezas y además ayuda a alisar la zona. 

¿Cómo se usa?
El método de uso es muy sencillo. Se trata de tres bandas que se van aplicando en la zona de la nariz de una en una. 

La primera banda que abre los poros es la típica gasa suave mojada en producto. Se debe dejar en la nariz durante un cuarto de hora. Esto lo que hará será abrir los poros y dejar  la nariz preparada para el siguiente paso. 

La segunda banda se encargará de llevarse por delante todos los puntitos negros, así que es una banda que se quedará totalmente pegada a la nariz durante unos 10 minutos. Eso sí, antes de aplicarla hay que quitar bien el exceso del anterior producto y dejar la nariz un poco húmeda. 
Después de los 10 minutos se retira la banda con mucho cuidado y veremos cómo se queda en la banda toda la suciedad que ha salido de los puntos negros. 

Por último aplicaremos la última y tercera tira, que tendrá la textura gelatinosa. Esta la dejaremos actuar durante 5 y 10 minutos. Nos ayudará a calmar la zona y cerrar los poros. 

Opinión: 
Relación calidad-precio (valdrá unos 5 euros máximo) está muy bien y además es muy sencillo. Pero eso sí, además de limpiar la nariz con este producto de vez en cuando hay que tener un limpiador base para diario y que nos ayude a que estos puntos negros no se vayan multiplicando. 






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! No lo conocía, muchas gracias por toda la información!! Puede que lo pruebe por curiosidad, a ver si me va bien.
    Besos!

    ResponderEliminar